Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Pedraza Pérez, Diego AlonsoParra Niño, MarcelaSolano Becerra, Lida Isabel2024-05-202024-05-202014https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2984La intención de este documento es realizar un estudio sobre la comercialización de la uchuva producida en la provincia del Tundama, teniendo en cuenta las características propias de la provincia, así mismo aplicar los conocimientos adquiridos a través de la formación como profesionales en negocios internacionales. Inicialmente se encuentran descritas las generalidades del trabajo, donde se recopilan los aspectos más relevantes del anteproyecto, esto con el fin de construir una idea de lo que se quería lograr al principio del proyecto. Luego se realiza una caracterización territorial y del producto; en la primera se nombra las principales características de la provincia del Tundama y de Holanda, el destino final de nuestro producto; así como también se realiza una revisión a la producción de uchuva en el país, enseguida se incluye una descripción de las características propias que tiene la uchuva junto con sus usos. Posteriormente se agrega de manera sencilla los pasos para constituir una empresa y se identifican las fortalezas y debilidades a las que la empresa se va enfrentar a la hora de ejecutar el proyecto. En el último capítulo se encuentra el desarrollo del proyecto, allí se explican los requerimientos y procesos a llevar a cabo para logar el objetivo general del proyecto, así como la consolidación de los procesos financieros en los que se incurre en el transcurrir de este documento.54 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024ComercializaciónExportaciónAgriculturaComercialización y exportación de uchuva desde la provincia del Tundama hacia HolandaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbComercio internacionalComercio exteriorExportaciones