Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Trujillo Vanegas, CatalinaGonzález Vargas, Eliana JohanaSierra Barón, Willian2023-02-032023-02-032022Trujillo Vanegas, C., González Vargas, E. J., y Sierra Barón, W. (2022). Educación para la inclusión: aportes desde la investigación. Fondo Editorial Remington-978-958-53797-5-6https://doi.org/10.22209/9789585379756https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1131Educación para la Inclusión: aportes desde la investigación contiene los resultados de investigaciones realizadas por estudiantes y docentes de la Maestría en Educación para la Inclusión de la Universidad Surcolombiana. En ellos se expresan retos y posibilidades que, desde la óptica de los investigadores, posibilitan avanzar en el abordaje de los problemas latentes del contexto. Los trabajos que se exponen en los capítulos que conforman esta obra se vinculan con el recorrido histórico de los procesos de inclusión, la apuesta conceptual que implica hablar de la categoría educación para la inclusión y las tensiones presentes en diversos colectivos hegemónicamente excluidos.178 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2052EducaciónDerecho a la educaciónIgualdad en la educaciónPolítica educativaEducación para la inclusión: aportes desde la investigaciónLibro completoinfo:eu-repo/semantics/openAccess10.22209/9789585379756http://purl.org/coar/access_right/c_abf2