Facultad de Ciencias Empresariales2024-08-142024-08-142016https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4027Los consumidores tienen un problema que resolver o un objetivo que hay que conseguir, y que dicho objetivo puede lograrse con la compra, uso y/o consumo de algún tipo de bien o de servicio. Partiendo de esta motivación inicial, el proceso transcurre como cualquier otro fenómeno de decisión. En este sentido, los consumidores tratan de adquirir información relevante sobre los distintos tipos de productos, marcas y modelos disponibles, así como sobre los lugares y las condiciones en los que pueden adquirirlos. Al mismo tiempo, y en función de sus gustos, preferencias y recursos disponibles, valorarán las diferentes opciones en un proceso de comparación sucesiva que acabará con la identificación de una o varias alternativas que consideren como más adecuadas o preferidas y que supondrán la base de una elección y compra definitiva.57 p.application/pdfspaPlan de estudiosMóduloMódulo : Georeferenciación del consumidorhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Plan de estudiosCurrículo