Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Bohórquez Niño, Sharon TatianaCánchica Galván, Oriana Yarley2023-10-122023-10-122023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1565El presente documento, es la finalidad de la etapa práctica universitaria, se basa en un nuevo modelo comercial, ejecutando estrategias de marketing, para generar aumento significativo de ventas particulares lo que genera mayor productividad a la organización. La razón por la que he elegido este tema para desarrollar un mejoramiento para beneficio de la empresa y sus clientes es porque considero que el mundo de la odontología es importante, necesario e indispensable. Panorex Cedent es una empresa que se dedica a la prestación de servicios odontológicos por convenios con entidades como Eps sanitas, Capresoca y Ecopetrol, así mismos servicios particulares (especializados), ofreciendo una alta gama de servicios, ofertando a todo el público. Para llevar a cabo la realización del análisis para él, mejoramiento del área comercial, se aplicarán estrategias hacia el ámbito económico de la clínica. Se empleará un análisis donde se estudiará el comportamiento del cliente desde ingresa a preguntar sobre los servicios, su conformidad o desconformidad con los precios. Esto con ayuda del estudio de sus debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades.35 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Modelo comercialAlianzas estratégicasMarketingOdontologíaNuevo modelo comercialTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoAlianzasComercio