Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Gañán Castaño, Sandra MilenaLeal González, Fabián AlbertoMontoya Solarte, Rosario Gimena2022-10-252022-10-252017https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/922Se hace indispensable que en los procesos empresariales se implementen y apliquen técnicas que lleven a la consecución de y desarrollo de buenas y optimizadas prácticas que garanticen el fortalecimiento empresarial a favor del crecimiento progresivo y la constante evolución de los ambientes empresariales que terminan por impactar al usuario. Para la consecución de los objetivos de mejoramiento continuo, la norma ISO 6001 se convierte en una gran estrategia en cuanto gestión de calidad para pequeñas empresas, siendo el medio más efectivo y recomendado a usar. Es por la anterior razón que en este trabajo se pretende sentar evidencia del diseño de dicha norma en el Minimarket la 19, un establecimiento comercial idóneo y apto, ya que por su demanda y expansión de la zona de manera constante requiere sanas y optimizadas prácticas a la hora de atender las necesidades de la población, haciéndose indispensable contar con una excelente política de atención al cliente y manejo de productos, entre otros factores que derivan de dicho diseño, lo que termina garantizado el éxito de la microempresa, teniendo en cuenta que la razón de ser de la misma son sus clientes, llegando con esto incluso a generar dinámicas de fidelización.75 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Norma ISOproceISO 6001Gestión de calidadPequeña empresaMicroempresaDiseño de los proceso de compra y financiero para el Minimarket La 19 bajo la Norma ISO 6001Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPequeña y mediana empresaMejoramiento de procesosCalidad de los productos