Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Meza López, Diego FernanGómez Berrío, Leydy LorenaAcevedo Barragán, Sindy Paola2024-07-182024-07-182023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3619Este escrito aborda la problemática de la tributación en la venta de contenido digital en Colombia, específicamente bajo la presencia económica significativa (PES). El planteamiento temático destaca la importancia de gravar adecuadamente estas transacciones y garantizar una equidad tributaria a todos los actores involucrados en la venta de contenido digital en Colombia, asegurando que paguen impuestos de manera justa y proporcional a sus ingresos y actividades económicas. El marco contextual explora la relevancia de la tributación en el contexto de la venta de contenido digital y la presencia económica de las empresas en el país. El marco metodológico se basa en un enfoque cualitativo y descriptivo, utilizando información documental. La conclusión destaca el impacto significativo de la PES en la venta de contenido digital, generando empleo, contribuyendo al crecimiento económico y teniendo un impacto en los sectores productivos.19 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024TributaciónPresencia Económica Significativa (PES)Contenido digitalEquidad tributariaImpacto de la Presencia Significativa Económica (PES) en la venta de contenido digital en Colombia y establecimiento de mecanismos efectivos de tributaciónTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Crecimiento económicoCrecimiento del empleoDesarrollo económico