Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Escobar Mejía, María JoséSalas González, KathalinaRojas Rojas, Juliet Alexandra2025-06-252025-06-252025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7493Este artículo se ha realizado con el fin de impulsar la tienda de mascotas a partir del storytelling, SALUD ANIMAL A&A es una tienda dedicada a la asesoría personalizada de cada animal y comercialización de productos de calidad como alimentos, medicamentos y accesorios para los animales velando por el bienestar, cuidado y salud para estos seres incondicionales. Además, se prioriza el contexto social donde los animales merecen un cuidado digno, estable y responsable como compromiso de las personas, buscando concientizar a evitar las malas prácticas, y motivar a comprar no solo soluciones para las mascotas, sino artículos esenciales que aseguren por medio de precio/calidad el beneficio de una manera real a corto y largo plazo en la salud de las mascotas. En su esencia, la opinión de los diferentes clientes y espectadores de la tienda, se plantea una propuesta en base al marketing digital y el storytelling, de crear cuentas en redes sociales, con el fin implementar la generación de contenido acerca de la capacitación y el asesoramiento que se implementa en la tienda de manera rigurosa en cada animal, también las recomendaciones informativas sobre alimentos para cada mascota y cómo prevenir algunas enfermedades a corto y largo plazo. Orientándose SALUD ANIMAL A&A, a iniciar a crear buenas prácticas para fortalecer su comunidad y atraer nuevos clientes.15 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025BienestarCalidadMascotasExperienciasProductosMascotas y marketing : el storytelling que conectaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingMascotasBienestar animal