Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Ruiz Moreno, SilvanaMorón Naranjo, Maira Alejandra2024-06-192024-06-192024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3357En esta investigación se desarrollará un plan de mejora para la empresa Naturals House, la cual tiene una trayectoria en el mercado de 2 años, cuenta con su representante legal, administradora y 3 colaboradores, que se dedican a la atención del cliente, ubicada en Planeta Rica, Córdoba, Colombia, dedicada a la venta de productos farmacéuticos naturales, se enfrenta al desafío de establecerse en un mercado altamente competitivo Para el presente plan se enfocará en la Administración, Marketing, Mercadeo y Contable financiera, a pesar de la creciente demanda de productos naturales, los consumidores tienen una amplia gama de opciones y muchas marcas que ya se han consolidados en el mercado. La empresa necesita encontrar una manera diferente de diferenciarse de la competencia y captar la atención de los consumidores para poder aumentar su cuota de mercado y lograr una rentabilidad sostenible. Por esta razón se da inicio a este plan de mejora, que permita que la empresa pueda mejorar en ventas , organización , reconocimiento y calidad.37 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024MarketingVentaClienteMejoramientoCompetenciaEstrategias en ventas y marketing de la empresa Naturals HouseTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMejoramiento de procesosServicio al clienteMercadeo