Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Jiménez Toledo, HelenIbarra Guerrero, Luis EduardoGuarnica Portillo, Angie Dayana2024-08-142024-08-142023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4067La presente propuesta estudia a la empresa Punto Mazda&Chevrolet la cual es una empresa familiar que nace en el año 2005, con domicilio en la Ciudad de Pasto; evolucionando a la par con los vehículos de hoy; para brindar ese apoyo indispensable y garantizar que, después de más de 18 años de trayectoria, sigamos creciendo para brindar cada día un mejor servicio, sin embargo durante la época de pandemia sufrió afectaciones económicas en gran medida debido a su inventario y dificultades en las entregas de las trasportadoras.75 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024InventarioPandemiaEmpresaCovid-19ClientesAtención al usuarioCrisisOptimización de la gestión de inventario para mitigar el impacto financiero en punto repuestos Mazda y Chevroleth de PastoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al clienteCovid-19Control de inventarios