Martínez Góez, HéctorGómez Gómez, Johan SebastiánMuñoz Véle, Tatiana2021-11-232021-11-232016Martínez Góez, H.,Gómez Gómez, J. S., y Muñoz Vélez, T. (2016). La respondabilidad social empresarial de las agencias de viaje de Medellín frente al turismo. Fondo Editorial Remington.978-958-58644-5-0https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/498Esta investigación podrá reflejar en los públicos de las agencias de viajes (stakeholders) conciencia en la responsabilidad social corporativa con respecto al turista que visita la ciudad de Medellín; además, se podrá demostrar cómo la gestión de la responsabilidad social empresarial sirve como estrategia de competitividad, a largo plazo, en un mundo competitivo feroz, realidad de la cual no escapan las agencias de viajes.152 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2049Responsabilidad social de la empresaAgencias de viajesTurismoLa responsabilidad social empresarial de las agencias de viaje de Medellín frente al turismoLibro completoinfo:eu-repo/semantics/restrictecAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ec