Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Angulo Gallego, DayanaRestrepo Castro, Anderson Fernando2025-11-062025-11-062025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8500El presente trabajo de grado tiene como propósito diseñar una estrategia de ventas fundamentada en el enfoque biopsicosocial, aplicada al emprendimiento familiar LIBAC, emprendimiento creado en diciembre de 2024 por Isabel Cifuentes y ayuda de su esposo, negocio dedicado a la comercialización de regalos personalizados. A partir de un diagnóstico inicial, se identificaron debilidades en los procesos de venta y comunicación con el cliente. La propuesta combina herramientas teóricas y prácticas basadas en la empatía, el lenguaje corporal, la resonancia emocional y la influencia social, con el fin de fortalecer la conexión emocional entre la empresa y sus clientes, mejorar la experiencia de compra y aumentar la fidelización.36 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025Enfoque biopsicosocialEmpatíaResonancia emocionalComportamiento del consumidorEstrategia comercialLIBACDiseño de una estrategia de ventas biopsicosocial para el fortalecimiento de la conexión emocional en el emprendimiento LIBACTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Relaciones con los clientesVentasComunicación en los negocios