Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Escobar Mejía, María JoséBenavides Hernández, Abinadab2025-04-022025-04-022025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6807La eficiencia y precisión de la información en el marketing digital son fundamentales para una gestión eficaz en cualquier organización. Sin embargo, la planeación y el presupuesto inadecuados pueden comprometer seriamente estos procesos, llevando a decisiones financieras erróneas y falta de control presupuestario. Para abordar estos desafíos, es esencial mejorar los procesos para el desarrollo del marketing digital. Esto implica la implementación de tecnologías e innovaciones avanzadas. Las estrategias de marketing digital, son una de las diferentes maneras para alcanzar los objetivos propuestos, usado por los empresarios y directivos con el fin de motivar y estimular cada colaborador en pro del crecimiento de la industria. Además, la capacitación continúa del personal, revisión, actualización regular de políticas y procedimientos, en la realización de auditorías internas son prácticas indispensables. Estas estrategias no solo optimizan la precisión y eficiencia de resultados del marketing digital, sino que también fortalecen la capacidad de una industria para planificar y gestionar sus recursos de manera más efectiva, incluso en entornos con presupuestos y planeación deficientes.18 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025EstrategiasMarketingAnálisis del mercadoMercado colombianoRedes socialesPublicidad pagadaInfluencersEficienciaPrecisión financieraCapacitación continúaInnovaciónRevisión de políticasCompetitividadLiderazgoAnálisis de las estrategias de marketing digital de Industrias Haceb S. ATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalInnovaciones tecnológicasCapacitación de empleados