Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Villa Henao, Lina MaríaRodríguez Pérez, Yolanis Elena2024-11-012024-11-012024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5202En el presente documento se encuentra todo lo relacionado con la economía circular basándose en el compromiso primordial que tiene la compañía de Coca – Cola. Coca – Cola es una compañía que brinda bebidas que no contienen alcohol, además es considera una empresa líder en el sistema embotellador y en especial porque es el comercializador de sus bebidas, Coca – Cola es una empresa comprometida en generar valor ambiental y sobre todo un bienestar económico, claramente con ayudad de sus socios de intereses. El documento muestra información valida sobre determinados aspectos de la empresa, como su actividad económica, su cambio de sistema de producción lineal a un cambio hacia la sostenibilidad, donde su principal objetivo es la extracción de su producción y consumo de el mismo. Como idea principal la economía circular se empeña en disminuir el uso de materias primas, reciclando y reutilizando. La economía circular es la solución sostenible al cambio del sistema lineal que tenemos hoy en día, en el que al pasar los días no se podrá tener a largo plazo, teniendo muchos recursos naturales escasos y una población global en constante aumento, por lo que se escogió la empresa de Coca Cola para mostrar ese cambio que se necesita para nuestro planeta y nuestra humanidad, centrándose en su estrategia de personalización y conexión emocional con sus consumidores, lo que hace que en la actualidad siga siendo un líder en la industria de bebidas y sobre todo adaptándose a los grandes cambios del mercado y las inclinaciones del mercado.14 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Economía circularSostenibilidadEmpresaReutilizaciónEnvases reciclablesCoca Cola como modelo de crecimiento sostenibleTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Economía ambientalBebidas gaseosasEmbotellado