Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Arango Correa, AlejandroValencia Perilla, María José2024-04-092024-04-092024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2608El cambio generado en una organización gracias a la transformación digital viene a formular un nuevo modelo de estrategias para llevar a cabo conforme a los modelos de negocio que están en constante cambio, una empresa la cual ha pasado una gran reestructuración fue Domino’s Pizza la cual se creo como un mercado local de comidas rápidas y poco a poco se convirtió en un modelo de negocio internacional que ha tenido periodos cambiantes a lo largo de los años, sin embargo con el avance de la tecnología se precisa actualización y capacitación en todos los mercados que se mueven tanto a nivel nacional como a nivel internacional, para impulsar las nuevas economías que surgen y sus estructuras a tener en cuenta. Todo esto acompañado de una avanzada estrategia enfocada en la competitividad y obtención de nuevos clientes lo cual se vuelve una mayor exigencia para ser una organización con mayor amplitud en cuanto al mercado.10 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Transformación digitalOrganizaciónTecnologíaInternacionalEstrategiasLa transformación digital de Domino's PizzaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CompetitividadEmpresas internacionalesMejoramiento de procesos