Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Puentes Pérez, Jeffersson AntonioAvila Monrroy, Edwin David2024-08-172024-08-172024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4139El plan de mejora propuesto tiene como finalidad mejorar la eficacia, administración y autorizacion de los viáticos para los colaboradores y contratistas en la empresa Sociedad de Servicios Oculares. Se hace un planteamiento de la implementación de medidas simples y prácticas, como establecer un registro individual para cada colaborador llevando un control de solicitudes, designar un responsable de viáticos, crear un calendario de programación y llevar a cabo reuniones regulares de seguimiento. Estas acciones buscan principalmente optimizar el control y seguimiento de los procesos de la autorizacion de viáticos, evitando posibles errores, demoras y falta de control en la gestión de los viáticos. Con estas propuestas, se pretende agilizar el proceso de solicitud y aprobación de viáticos, mejorar la comunicación interna, optimizar la eficiencia operativa y asegurar que los empleados puedan cumplir con sus actividades programadas de manera puntual. El propósito de estas mejoras es ofrecer herramientas prácticas y sencillas para mejorar el control y gestión de los viáticos en la empresa, con el fin de garantizar un proceso más eficiente y efectivo para todos los responsables.12 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024ControlProcesosMejorarViaticosEficienciaMejoramiento para el proceso de viaticos en Sociedad de Servicios Oculares S.A.STrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejoramiento de procesosPlanificación estratégicaContabilidad