Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Deossa Garzón, EstefanyHenao Rivera, AlejandraSanabria Benítez, Julieta2022-02-012022-02-012020https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/669Con este proyecto queremos darle prioridad al paciente, e integrar los conceptos aprendidos en la carrera profesional como lo que nos enseña la vida, recalcando valores fundamentales como el respeto, el amor, la comprensión y compasión, la igualdad, la empatía y sobre todo asumir la responsabilidad de ser un buen profesional; escuchar, observar y concluir qué le pasa a su paciente. Apropiarse de la salud del paciente y tener en cuenta que es un equilibrio entre: estado mental, físico y social y que no es solamente ausencia de afecciones o enfermedades. Queremos a corto plazo quitar el estigma que se ha ganado las carreras en el área de salud, de (no ser sensibles, que son malos profesionales, que no sabemos nada) simplemente porque no sabemos tratar un paciente; reiniciar nuestros principal sentimiento que nos causaba a la mayoría de estos profesionales desde niños estudiar esta carrera, que era el ayudar al otro.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024ComunicaciónÉticaComunicación no verbalPacienteVII Congreso ciencias de la salud Taller : cómo mejorar habilidades en la comunicación : observar, entrenar y divertirseTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cb