Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Osma Landazábal, Mary EvelynPrieto Roa, Elder AlexanderMorales Roa, Erika Mabel2024-09-272024-09-272024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4728El presente trabajo aborda la aplicabilidad de los fundamentos básicos de calidad bajo la norma ISO 9001:2015 implementados en la compañía MADECENTRO COLOMBIA SAS en las ciudades del Meta y Tunja. En el proceso misional gestión producción escogido el cual es indispensable para dar cumplimiento a la cadena de valor y el correcto funcionamiento y crecimiento de la compañía. El modelo de negocio de la compañía es la producción y comercialización de insumos y servicios para la industria de la construcción, del mueble y la madera es muy importante para la compañía contar con personal capacitado, formado capaz de utilizar y cuidar las herramientas que son entregadas para la realización de sus labores diaria y para dar cumplimiento a los objetivos planteado anualmente por la alta dirección. Coma la gerencia de Dimas Tobon.39 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024CalidadPartes interesadasProveedoresDespiecesControlDofaPestalAplicación de fundamentos básicos de calidad bajo la Norma ISO 9001:2015 en la empresa MADECENTRO S.A.STrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Norma Iso 9001Control de calidadMejoramiento de procesos