Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Escobar Mejía, María JoséAtehortúa Martínez, Gustavo AdolfoBedoya García, María CamilaMontoya Saldarriaga, Sara Lucía2025-05-162025-05-162025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7161En este trabajo se presentan las recomendaciones para la mejora del servicio postventa, llegando a conocer las diferentes redes sociales y procesos de agendamiento. Se identificaron las inconformidades de los clientes y dificultad para los agendamientos, por lo cual se establecieron distintos mecanismos para la investigación desde encuestas, visitas al taller y visualización de redes sociales. Se entregan distintas recomendaciones buscando generar impactos para la mejora de atención al cliente y experiencias más agradables a cada usuario, tratando de generar un impacto más amigable para cada cita de taller, volviendo a cada usuario una persona más cercana de la marca.16 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025Atención al clienteEstrategia del clienteStorytelling en redes socialesServicio postventaMecanismo autorespuestaAventuras que van más allá de la compraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Redes socialesServicio al clienteVentas