Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)López Betancourt, MateoVásquez Muñoz, Camila Andrea2024-10-102024-10-102024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4901El IV campamento de ciencias empresariales de la Corporación Universitaria Remington, tuvo lugar en la ciudad de Medellín del 22 al 27 de Julio del 2024, donde se contó con la participación de 32 estudiantes de diferentes sedes del país, llevando como objetivo principal, el fortalecimiento del desarrollo intercultural, el liderazgo, la creatividad y promover la innovación en diferentes aspectos. Llevando a cabo el desarrollo de habilidades que nos permitan ser profesionales íntegros, proactivos y sobre todo interdisciplinarios a nivel académico, profesional y personal. Durante el primer espacio, se contó con la presencia del ente administrativo, donde se realizó la apertura oficial del IV campamento, en el cual se indicó la agenda de visitas empresariales y las diferentes actividades financieras que se desarrollarías, conversatorios y talleres de desarrollo de habilidades blandas. Así mismo, se realizó una presentación individual de cada uno de los participantes, donde se pudo expresar las expectativas que se tenían sobre las actividades y temas a tratar en el campamento.17 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Estrategias de marketingBuenas prácticasEficiencia operativaInforme final IV campamento de ciencias empresarialesIV campamento de ciencias empresariales Informe finalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Formación profesionalEducación superiorLiderazgo