Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Arango Orozco, Ángela MaríaArango Orozco, Lina Alexandra2023-09-082023-09-082016https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1410En esta época tan competitiva en las empresas se ha evidenciado que el principio del éxito en una organización es la gestión por competencias, debido a que el recurso humano se convierte no solo en el elemento fundamental sino también en la pieza clave para que las empresas realicen con éxito su actividad en un mercado dinámico, turbulento y diverso. La innovación e implementación de técnicas enfocadas a la cultura en la calidad de servicio al cliente interno y externo de una organización se han convertido en uno de los instrumentos fundamentales en las entidades financieras y en las empresas. Lo importante dentro de las características del servicio es tener una visión clara del valor agregado que el usuario, beneficiario o cliente espera de la empresa.25 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Servicio al clienteTécnicas de servicioCliente interno y externoValor agregado del servicioCómo mejorar el proceso de asesoría de servicios a través de la planeación estratégicaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbServicio al clienteMejoramiento de procesosRelaciones con los clientes