Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Trujillo Vanegas, Catalina2023-02-032023-02-032022Trujillo Vanegas C. (2022). El territorio para los niños y las niñas. Entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vida. Fondo Editorial Remington. https://doi.org/10.22209/9786289538243978-628-95382-5-0https://doi.org/10.22209/9786289538243https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1135https://kohabiblioteca.uniremington.edu.co/cgi-bin/koha/opac-detail.pl?biblionumber=19380El libro es resultado del estudio que buscó comprender los sentidos del territorio de un grupo de niños desde sus expresiones verbales y estéticas, realiza un análisis situado en las epistemologías decoloniales. Los dispositivos metodológicos creados, ajustados a sus particularidades y condiciones derivadas del aislamiento social por la pandemia del COVID-19, derivaron tres espirales donde se enuncia la vereda como territorio relacional, muestra la visión infantil sobre él y evidencia el territorio como entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vida de sí, de los otros y de lo otro.159 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2046EducaciónEducación de niñosDesarrollo educativoCalidad de la educación.Territorio y sociedadDesarrollo infantilEl territorio para los niños y las niñas. Entramado vincular para la comprensión, construcción y cuidado de la vidaLibro completoinfo:eu-repo/semantics/openAccess10.22209/9786289538243http://purl.org/coar/access_right/c_abf2