Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Correa Giraldo, AlejandraVelásquez Ríos, Mauricio2024-09-262024-09-262024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4708En contexto encontraremos una proyección basada en el enfoque educativo TBL (Thinking Based Learning) la cual será inmersa en el sector empresarial, llegando a los adultos mayores los cuales por alguna condición en el transcurrir de su vida no tuvieron los medios para adquirir conocimientos amplios a través del aprendizaje, sino que lo desarrollaron de manera empírica y menos textual. A su vez aportaran el conocimiento practico por medio de esta herramienta, donde registraran por medios de foros y debates su experiencia plasmada en la practica de sus funciones las cuales aportaran a la empresa una mejor productividad en el desarrollo de sus actividades en cada área de operación.11 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024TBL (Thinking Based Learning)Aprendizaje autónomoExperiencia laboralProductividad operativaDesarrollo de competenciasIntegración del TBL y el conocimiento empíricoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aprendizaje automático (Inteligencia artificial)EmpirismoAncianos