Facultad Diseño2024-08-202024-08-202022https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4160La industria publicitaria experimenta un crecimiento rápido y dinámico, tanto en sus procesos como en las diversas técnicas que se adoptan, en respuesta a las cambiantes tendencias de moda que son cada vez más exigentes. Para satisfacer las demandas del mercado, los recursos tecnológicos, especialmente en el ámbito del diseño gráfico, han evolucionado significativamente. Entre estos avances, se destaca el software Photoshop como la herramienta principal para llevar a cabo procesos de retoque digital de manera profesional. Por lo tanto, es esencial que los diseñadores estén preparados para aplicar técnicas de edición de imágenes, tanto en el ámbito de la moda como en la presentación de productos, con el objetivo de lograr resultados óptimos al crear materiales publicitarios.5 p.application/pdfspaPlan de estudiosMicrocurrículosMicrocurrículo : Retoque digital IIhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042CurrículoPlan de estudios