Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Mesa Llanos, Carlos IvánCamargo Vargas, DaneyiVargas Martínez, Jimer2023-10-102023-10-102016https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1543La elaboración de la página web y juegos didácticos nació en el desarrollo del diplomado en Gestión Tributaria, con el fin que personas interesadas puedan obtener información contable y tributaria del año en curso y puedan evaluar su conocimiento tributario a través de los juegos. la página web Uniremington información tributaria; ofrece al usuario actualización en dicha materia correspondiente al año 2016, ya que se centra en diversos asuntos de interés en cuanto al manejo tributario se refiere, tocando temas teóricos entre los que se encuentran información general, Impuesto de renta y complementario de normalización; conceptualidad ,manejo, ejercicios prácticos y formularios del IVA , Retención en la Fuente y CREE, conceptualidad y ejercicios correspondientes a sanciones tributarias y calendario tributario dispuesto para el año 2016 respectivamente, es de vital importancia la actualización tributaria ya que en la legislación colombiana hace cumplir las normas y quien las evada o incumpla es sancionado drásticamente; por dicha razón se ha diseñado la página, con el fin que esta pueda servir de apoyo e información para personas interesadas en temas tributarios. Adicionalmente se ha creado dos juegos dinámicos denominados Quien quiere Medir Su Conocimiento Tributario y Crucigrama des sanciones tributarias, que permite la evaluación de conocimiento en temas de sanciones y gestión tributaria general para el participante.75 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Contaduría públicaInformación tributariaJuegos didáticosPágina webGestión tributariaPágina web de información tributaria 2016 y juegos didácticos evaluativosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbDesarrollo de páginas webDiseño de páginas webPedagogía