Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Moncada Ortega, Yenney VictoriaPatiño Rolón, VenancioBlanco Ortega, Lilian MarcelaMillán Hernández, Kelly Johanna2023-07-182023-07-182016https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1204Actualmente la necesidad de hacerse competitivo en el ámbito personal y laboral, implica que las personas se capaciten y estén preparándose constantemente, creciendo académicamente, esto se facilita de alguna manera ya que una serie de instituciones educativas a nivel local, regional y nacional ofrecen una alta variedad de carreras técnicas profesionales, carreras tecnológicas y profesionales abriendo sus establecimientos al público en general y muchas de estas sin tener en cuenta cual es el perfil socioeconómico del estudiante que llegara a capacitarse. La necesidad, los bajos precios o la flexibilidad de horarios hace que un sin número de personas concurran a estas instituciones educativas en busca de un aprendizaje para mejorar su calidad de vida; una gran parte de esta población son mujeres que en un momento de su vida por diferentes circunstancias llegan a ser madres y este es un motivo para detener sus estudios y pocos casos terminan dichos proyectos educativos. Es cierto que estas poblaciones en su mayoría son de escasos recursos económicos y que buscan una oportunidad de reorientar su proyecto de vida, es decir son personas vulnerables con un amplio cuadro de ruptura de tejido social que por motivos ajenos a su interés, un día dejaron sus estudios y quieren retomarlos, también muchas de ellas se encuentran en el colegio en edad estudiantil, sin posibilidades de ir a un centro educativo que se acomode a sus necesidades.66 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Centros especializadosCentro de cuidado infantilJardín infantilProyecto social : Fundación hogar infantil y atención a la familia, Fundación hogar infantil huellitas generacionalesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAnálisis de mercadeoRecursos humanosEstructura organizacional