Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Pedraza, Diego AlonsoNiño Montero, William Hernando2024-05-272024-05-272014https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3042Todas las actividades del hombre, desde su creación hasta nuestros días, han girado en torno del problema económico manifestado en una lucha continua por la subsistencia y el desarrollo del individuo, como ser humano; esta situación lo ha colocado como agente que produce o consume. La globalización ha traído consigo ventajas y desventajas las cuales le ha permitido a países latinoamericanos específicamente Colombia entrar a competir en nuevos mercados, y a su vez este país ha logrado identificar la potencialidad de alguno de sus productos y encontrar una segmentación y unos nichos de mercados excelentes. Nuestra posición geográfica nos ha permitido tener y mantener algunas ventajas comparativas, por las cuales hemos tenido algunos productos que están en una demanda constante de crecimiento. La breva es conocida desde la remota antigüedad y ya formaba parte de las diversas culturas de la cuenca mediterránea desde los tiempos de los Faraones. En la cultura griega era considerada un manjar, el predilecto de Platón, y el alimento recomendado por Galeno a los participantes de los Juegos Olímpicos. Cada vez esta fruta va adquiriendo mayor importancia en el mercado tanto Nacional como Internacional, debido a su creciente transformación de productos innovadores que hoy día gracias a los grandes cambios y la tecnología que se han ido implementando se han obtenido grandes beneficios para las industrias transformadoras de alimentos.103 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024ComercializaciónExportaciónAgriculturaPlan de exportación y comercialización de breva fresca con destino a la Florida - Estados UnidosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbComercio internacionalComercio exteriorExportaciones