Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Cruz Yomayu, Angélica JuliethLópez Castro, Marisol2023-10-102023-10-102010https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1553Las grandes empresas en la actualidad se hacen más competitivas dentro del ramo y a su vez adoptan más estrategias a fin de garantizar el éxito de las mismas. Estas organizaciones están adoptando herramientas de optimización, basadas en las nuevos enfoques gerenciales; como gestión estratégica y modelos de medición de gestión, en las teorías de calidad y de gestión del servicio, a fin de alcanzar el éxito a corto, mediano y largo plazo con el propósito de establecerse metas que permitan el alcance de los planes estratégicos del negocio, enfocados al cumplimiento de la visión, misión, valores etc. Elementos que conjugados comprometen tanto a empleados como gerentes de la organización, a través de un sentimiento de compromiso para alcanzar los objetivos de la misma.39 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Administración de negocios internacionalesAdministración de inventariosAnálisis financieroAdministración de inventarios y análisis financiero de la empresa OrnacrilTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbToma de decisionesAnálisis financieroControl de inventarios