Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Guerrero Aguilar, Edinson AntonioArteaga Silva, Ogger DunhoysDaza Ortiz, Yeidi2024-02-052024-02-052023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2172El presente proyecto, pretende medir la factibilidad de la creación de una nueva sede comercial para la empresa Dunhoys Parfums en la ciudad de Medellín; el modelo del negocio que pretende implementar es una tienda tipo “Showroom” con el objetivo principal de tener un servicio diferenciados para sus clientes. La creación de “Valor” por medio de este modelo de negocio busca que la imagen de la empresa crezca y sea la promotora de la expansión comercial en varias ciudades del territorio nacional como un proyecto a mediano y largo plazo.236 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024ShowroomValorRiesgosEstrategiasFactibilidadEstudio de factibilidad para creación de una sucursal tipo showroom de la empresa dunhoys parfums para la comercialización de perfumes de nicho en la ciudad de MedellínTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estudios de factibilidadIndustria de perfumesMicroempresa - Estudio de casos