Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Mesa Posada, Juan ManuelZapata Martínez, Juan FelipeGrupo de Investigación VeterinariaAsimétricoGrupo de Investigación Asimétrico2025-11-042025-11-042024-04-09https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8487https://open.spotify.com/episode/35J7xTgN5DQL8sdyfjtN2k?si=af5392b861f54919En esta segunda parte de nuestra serie sobre biohacking social y educación en Medellín, se continúa explorando cómo se han implementado las iniciativas de biohacking social en la ciudad, los programas que están transformando la experiencia educativa y los resultados observados en el aprendizaje y la participación estudiantil, también se analizan los retos y oportunidades de esta estrategia, las percepciones de docentes y estudiantes, y el impacto que podría tener a largo plazo en la alfabetización científica y la innovación educativa en Colombia.application/htmlspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025biohacking socialEducaciónAlfabetizaciónEpisodio 18 Entre Líneas : explorando el biohacking social en la educación de Medellín resultados, retos y futuro - Parte 2Producto de apropiación social del conocimientoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2EducaciónAlfabetizaciónSociedad