Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Rojas Berbesi, Nelson EnriqueMontañez Montañez, Judith Fabiola2023-07-172023-07-172018https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1201En la actualidad ha venido en un continuo y acelerado crecimiento el fenómeno de la globalización, con ella la interdependencia entre los distintos países del mundo, la adopción y asimilación cultural en diversidad de elementos entre ellos la gastronomía; la alimentación sigue siendo una de las necesidades básicas del hombre y para la satisfacción de ella existen innumerables variedades opcionales en comida, entre ellas el surgimiento de las llamadas comidas rápidas. Las comidas rápidas han intensificado notablemente su demanda; influenciando también los patrones de consumo; este tipo de comida puede ser preparada y servida en un tiempo menor que las comidas tradicionales, es por eso que los lugares que las ofrecen se han convertido en una de las mayores preferencias de las personas a la hora de alimentarse; su estilo de vida y la intensidad de sus actividades diarias son algunos de los factores que hacen que las elijan, llevando a este aspecto gastronómico a pasar por un momento de crecimiento y dinamismo.76 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Sector económicoEmprendimientoMercado globalEstudio de factibilidad para la creación de la empresa World Pizza en la ciudad de CúcutaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAnálisis de mercadeoEstructura organizacionalAnálisis financiero