Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Puerta Jaramillo, Jorge IvánGómez Gómez, Luis JamesGiraldo Vásquez, Astrid MayoryGiraldo Restrepo, Luisa FernandaOrtiz Ramírez, Sandra Milena2022-10-182022-10-182017https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/874La norma ISO 9001 ayuda a realizar la mejora de los Sistemas de Gestión de la Calidad además de los procesos con los que cuenta la organización, mejorando la calidad de los productos y los servicios, además de cumplir con las exigencias comerciales y sociales de los clientes y de las personas interesadas. Aun siendo una norma voluntaria, las organizaciones que usan la ISO 9001 pueden compararse con las demás por que aumentan los niveles de confianza de los clientes. El Sistema de gestión basado en la norma ISO 9001 permite que cualquier empresa demuestre su capacidad de administrar y mejorar la calidad de los productos o servicios de forma eficaz. Del mismo modo, ayuda a que las empresas avancen hacia otro tipo de certificaciones como: Sistema Gestión Ambiental, Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, etc. La empresa que se certifica con la ISO 9001 se compromete amantener y mejorar de forma continua la eficiencia y la adecuación del Sistema de Gestión de la Calidad, al poner los puntos de mejora, haciendo las bases de la gestión de la calidad y fomentando que la organización progrese en la mejora continua.116 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024SistemaCalidadProcesoProcedimientoOrganizaciónISO 9001Análisis del sistema de gestión de calidad en el proceso académico del Instituto Técnico American Business School de Armenia Quindío e identificación de los cambios que debe implementar para el cumplimento de la Norma ISO 9001 Versión 2015Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbNorma ISO 9001Calidad de la educaciónFormación profesional