Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Arango Correa, AlejandroGonzález Trejos, Carlos MarioVelásquez Cano, Yenifer Lorena2024-04-092024-04-092024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2611En la actualidad contamos con grandes y diversas empresas de bebidas empacadas listas para consumo como lo es Coca Cola que se encuentra a nivel nacional e internacional en el mercado, contando con diferentes canales de comercialización, en este caso por medio del canal TAT buscando mejorar los procesos y garantizando siempre que la atención y servicio al cliente sea de calidad y en las mejores condiciones para una excelente satisfacción del cliente. El presente proyecto se desarrollará con el objetivo de identificar y dar a conocer cómo se está llevando a cabo en el área comercial el procedimiento de atención y servicio al cliente en la empresa Coca Cola FEMSA Colombia detectando las falencias que se puedan evidenciar y así proponer la implementación de una herramienta tecnológica como un chatBot para la preventa de pedidos ayudando a mejorar la disponibilidad de producto en los puntos de venta, generando mayor rentabilidad, con menor costo operativo. Se podrá identificar el impacto socioeconómico que genera la correcta implementación de la innovación tecnológica, generando ventas de una manera remota sin necesidad de la presencia de un pre-vendedor en el punto de venta, lo cual impactaría directamente en la economía de la empresa, al generar ventas adicionales, brindándole facilidad y flexibilidad en los días de entrega a cada uno de los clientes.11 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024InnovaciónServicio chatbotSatisfacción del clienteCrecimientoImplementación de chatbot para la preventa de Coca-Cola FEMSA sede PereiraTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Satisfacción del consumidorServicio al clienteCharla interactiva por internet