Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Villa Henao, Lina MaríaLozano Vergara, Miguel Ulises2025-02-112025-02-112024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/6178Este trabajo analiza las estrategias de sostenibilidad ambiental de Adidas, enfocándose en la adopción de principios de economía circular. El estudio resalta cuatro áreas clave: renovación de materiales, extensión de la vida útil de los productos, reducción de la huella de carbono y uso eficiente de químicos y agua. Se exploran iniciativas como la descarbonización, el uso de materiales sostenibles y la gestión responsable de recursos, mostrando cómo estos esfuerzos no solo benefician al medio ambiente, sino que también mejoran la eficiencia operativa y crean oportunidades de negocio. La investigación subraya la necesidad de colaboración en la industria para lograr un impacto positivo más amplio.16 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025Sostenibilidad ambientalEconomía circularAdidasEstrategias de sostenibilidadContaminación ambientalIndustria deportivaMateriales sosteniblesEstrategias de sostenibilidad ambiental en AdidasTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo sosteniblePlanificación estratégicaEconomía ambiental