Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Gómez Ramírez, EstherNieto Pérez, Yan Carlos2023-07-122023-07-122017https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1189El siguiente trabajo de diplomado, se elaboró con el fin de plantear un diseño de marketing digital a la empresa la Panadería La Central del Norte, en la cual se pueda dar a conocer con mayor y mejor espacio virtual, esto conllevara a que sus clientes estén mayor satisfechos y puedan encontrar informaciones, promociones, teléfonos, productos y sugerencias que ellos mismos pueden hacer. Se buscó también atraer la atención de más clientes, que de seguro utilizan medios virtuales o redes sociales, aplicaciones que en los últimos años son tendencia en el mundo y que desde allí fácilmente se puede conocer más sobre la empresa de la cual han sido clientes por años y que muy satisfechos estarán cuando la Panadería La Central del Norte logre consolidarse en el mundo del marketing digital.73 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Marketing digitalPlan de negocioPublicidadDiseño de un plan estratégico de marketing digital para la empresa Panadería La Central del Norte en CúcutaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMercadeoPublicidadAnálisis de mercadeo