Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Ruiz Moreno, SilvanaSalcedo Martínez, Angie Paola2024-06-182024-06-182024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3349El estudio comenzara con un análisis detallado de los procesos actuales de las empresas de servicio técnico en electrodomésticos, utilizando técnicas de mapeo de procesos y análisis de flujos. A partir de este análisis, se propone diseñar mejoras que incluyen la integración de sistemas de información y la adopción de mejores prácticas en la gestión de inventarios y operaciones. Obteniendo como resultado final un conjunto de herramientas y estrategias que le permitan a la empresa una mejora en su eficiencia operativa ofreciendo un servicio de mayor calidad, posicionando su servicio en el mercado.14 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024AnálisisProcesosMejorasEficienciaCalidadPropuesta de mejoramiento del sistema de servicio técnico y gestión de inventarios, en empresa de prestación de servicio de garantías y al cobro de electrodomésticosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Mejoramiento de procesosPlanificación estratégicaServicio al cliente