Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)López Betancourt, MateoBarrera Rodríguez, Leidy Nayibe2024-12-092024-12-092024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5651Para la cuarta versión de este campamento empresarial tuvimos la oportunidad de vivir experiencias inolvidables tanto personales como profesionales debido a que uno de los objetivos principales del campamento fue motivar la ética profesional y el liderazgo en cada uno de los participantes, como también ver el día a día de grandes empresas y parte de sus procesos logrando tener una visión más clara y real del manejo de grandes empresas. Empresas como Yamaha, EPM, banco de la república de Medellín y zona franca. Quienes fueron las protagonistas de esta experiencia. En cada una de estas visitas logramos hacer un recorrido breve por sus instalaciones y una explicación del funcionamiento de algunos procesos realizados en el lugar. También fuimos participes de conversatorios empresariales donde conocimos desde cero y su lucha por mantenerse en el mercado, talleres de innovación y propiedad intelectual donde realizamos actividades para crear un producto y/o servicio partiendo de un problema o una necesidad. Luego de una jornada llena de conocimientos cada tarde al volver a los pomos participamos de actividades muy enriquecedoras para cada uno de los participantes debido a que en cada actividad logramos vencer miedos, obstáculos, y llenarnos de sueños, metas.14 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024LiderazgoCampamentoMedio ambienteIV Campamento de Ciencias EmpresarialesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ética profesionalFormación profesionalEducación superior