Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Orozco Zuluaga, Yeison AndrésFigueroa Marín, Mónica MaríaAmaya Mendivelso, Diana MercedesMorales Lozano, XilenaÁlvarez Ferrer, Hisleidy YuvanaMarín Ocampo, Sara Lía2024-05-112024-05-112024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2950Hoy en día la transformación e innovación digital es vista por las empresas como la presencia en redes sociales ya sea Instagram, Facebook o alguna otra plataforma que le permita ser más conocida por sus clientes, esto sin entender que la digitalización va más allá de la presencia online. Como afirma el autor (werner, 2018) Por primera vez en la historia, una transformación ocurre tan rápido que no hay tiempo suficiente para que una generación de personas le de paso a otra. Esto nos obliga a reinventar la ruta mientras caminamos en ella y a abrazar el cambio con la nueva normalidad. (P05).28 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024TecnologíaInnovación digitalTransformaciónEstrategia para el manejo y control del inventario en UP Motos SASTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Innovaciones tecnológicasRedes socialesControl de inventarios