Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Mira Mejía, John FredyIsairias Ibáñez, Mercy Dayana2024-01-242024-01-242023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2079Los cambios económicos a nivel mundial han evidenciado la mayor competitividad en los diferentes sectores empresariales, en especial las pequeñas empresas que se enfrentan a diferentes dificultades para mantenerse en el mercado de forma competitiva. Los grandes almacenes de repuestos para motocicletas y aquellos vendedores puerta a puerta no registrados, representan una amenaza para las negocios legalmente establecidos.14 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024TallerEmprendimientoMotosAnálisis de datos de almacen y taller Tecnimotos C.piTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MicroempresasEmpresas individualesMotocicletas