Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Higuita Valle, Luz MardelyRamírez Sánchez, Kelly JhohanaRamírez Sánchez, Maria Camila2024-10-212024-10-212024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/5031El proyecto se basó en los conocimientos adquiridos en el Diplomado y a la orientación que trasmite la educadora, el cual se aplica en la carnicería El palacio de las carnes, allí se puso en práctica todos los conocimientos adquiridos. La identificación de las oportunidades de mejoras a aplicar en la empresa, se basan en satisfacer de forma oportuna algunas necesidades habladas con el dueño del local, para así brindar una buena atención y lograr la satisfacción del cliente al cumplir con su propuesta. Por otro lado, la carnicería El palacio de las carnes, pretende adoptar medidas las cuales influyan en de forma positiva en su productividad y como esta puede estar relacionada con llamar la atención de nuevos clientes, llevando de esta manera a que el establecimiento tenga una mejora continua y poder así cumplir con el objetivo del empresario. Asimismo, se plantean hacer mejoras en el área administrativa las cuales darán resultados en planes a futuro. Por otra parte, este trabajo pretende fortalecer el ambiente laboral ya que este es un eje fundamental del proyecto ya que si el empleado se siente a gusto y cómodo en sus labores tendrá un mejor desempeño en todo lo que tenga que hacer y esta actitud se verá reflejada hacia los clientes.10 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024CárnicosPlaneaciónLiderazgoEstructura organizacionalClienteAnálisis y estratégias para el éxito de "El Palacio de las Carnes"Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planificación estratégicaSatisfacción del consumidorIndustria de la carne