Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Puertas González, AlexVargas Cáceres, JuliánMahecha Fandiño, Ángela XiomaraSuárez Muñoz, Edith Johana2023-10-172023-10-172015https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1578La elaboración de la presente propuesta tuvo lugar en la E.S.E. Hospital San Vicente del municipio de Ramiriquí, departamento de Boyacá. La E.S.E. Hospital San Vicente, nos da la oportunidad de presentar un proyecto para el manejo de la agenda de asignación de citas médicas en el área de consulta externa; A partir de allí, basadas en una orientación de un sistema de la gestión de la calidad, se realiza una propuesta de principios y prácticas operativas conceptualizadas. A través de un diseño optimizado de este proceso mediante normas de calidad y mejoramiento se realiza un diagnóstico en el área de consulta externa referentes a calidad del servicio de citas médicas, se analiza el mapa de procesos y el direccionamiento estratégico y de apoyo, dados por la gerencia y se rediseña el proceso proponiendo la optimización de los sub procesos de agendas y asignación de citas.81 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Gestión de calidadNormas de calidadIngeniería de sistemasProyecto diseño optimizado del proceso de consulta externa en función de las agendas y asignación de citas del Hospital San Vicente de Ramiriquí mediante normas de calidad y mejoramientoDiseño optimizado del proceso de consulta externa en función de las agendas y asignación de citas del Hospital San Vicente de Ramiriquí mediante normas de calidad y mejoramientoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMejoramiento de procesosServicio al clienteServicios de salud