Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Osma Landazábal, Mary EvelynRojas Vallejo, Lida Yizeth2024-10-012024-10-012024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4786SDT ingeniería, ofrece servicios de telecomunicaciones con uso de comunicaciones unificadas, desarrollo de proyectos para la instalación de centros digitales a lo largo y ancho del país en apoyo de Min Tic, logrando que las conexiones acerquen a los territorios alejados y ofreciendo más oportunidades de desarrollo para las comunidades beneficiadas. SDT ingeniería siendo una empresa reconocida en el mercado y con más de 13 años de experiencia no cuenta con un sistema de gestión de la calidad certificado, sin embargo, si tiene implementado una política de calidad sin darle un avance más significativo dentro de un sistema de gestión completo, este ejercicio busca aplicar los conocimiento obtenidos a través del desarrollo del seminario de calidad ISO 9001:2015, para que la organización continúe con el proceso y la implementación del sistema de calidad, el cual poniendo en práctica busca el mejoramiento continuo de la empresa a través de la correcta ejecución de los procesos y procedimientos en base a los requisitos a cumplir según corresponda. La norma ISO 9001:2015 es una herramienta indispensable para la transformación de las organizaciones, las convierte en empresas potencialmente competitivas y sostenibles en la gestión de la calidad de los servicios y productos que ofrecen, asegurando el cumplimiento de las necesidades de las partes interesadas y manteniéndose vigentes aun con los cambios que se perciben en el entorno socioeconómico. La implementación de las normas dentro de las organizaciones otorga confianza para todas las partes interesadas, lo que brinda un desarrollo de los sectores económicos contribuyendo al crecimiento del país, asegurando que principalmente los clientes quienes son la parte interesada más importante satisfagan sus necesidades a partir del cumplimiento estricto de los requisitos para que los productos y servicios sean considerados adecuados.40 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024ISOGestión de la calidadDocumentación de proyectosRequerimientoMejora continuaAplicación de fundamentos básicos de la calidad bajo la norma ISO 9001:2015 en la empresa SDT ingenieríaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tecnología de las comunicacionesTelecomunicaciones - Innovaciones tecnológicasMejoramiento de procesos