Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Escobar Mejía, María JoséZurita Arrieta, Amada MaríaNegrete Martínez, Angélica María2025-06-162025-06-162025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/7408Para sostener una imagen que genere confianza y atraiga más clientes, la organización FERROAGRO EL MANCO debe entender cómo es la dinámica del entorno actual, con relación al uso de las nuevas tecnologías que entre ellas destaca el marketing digital y el storytelling. Cabe resaltar que este desafío confronta el tradicionalismo con la vanguardia del entorno, tal como la investigación, el desarrollo y la innovación. FERROAGRO EL MANCO se enfrenta cara a cara con el desafío de adaptarse al entorno digital para seguir siendo competitivo en el sector ferretero. Por lo tanto, el objetivo es determinar de qué manera se puede crear una estrategia digital que esté en sintonía con los objetivos comerciales de la organización lo que permitirá ampliar su alcance haciendo uso del storytelling como estrategia que permita fortalecer su posicionamiento y atraer a nuevos segmentos de mercado. Así, la empresa podrá avanzar en su proceso de transformación comercial, consolidando su presencia en el mundo digital y destacándose como una marca sólida y confiable. Luego de escuchar las opiniones y sugerencias de los clientes actuales y de personas residentes del pueblo y sus zonas aledañas se pudo determinar que FERROAGRO EL MANCO tiene una deficiencia notable en marketing digital. Teniendo en cuenta que esta organización quiere seguir vigente en el mercado se dio cuenta que a través del storytelling puede aumentar su visibilidad, ya que a través de esta estrategia se busca generar una conexión profunda con los clientes y que estos se sientan identificados con las experiencias narradas.11 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025EstrategiaDigitalMarketingFidelizaciónPosicionamientoEstrategia de marketing digital para Ferroagro el MancoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Innovaciones tecnológicasMarketing digitalPlanificación estratégica