Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Pérez Cabrales, Narlys del CarmenMendoza Vargas, Santiago2024-08-122024-08-122024https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/3968Gracias a las leyes que incentivan tener practicantes universitarios dentro de las empresas, los estudiantes tienen la oportunidad de complementar sus conocimientos teóricos sumergiéndose en el mundo laboral real y poniendo en práctica todo lo aprendido. Esta etapa de aprendizaje es fundamental para los estudiantes, ya que contribuye significativamente al desarrollo profesional, permitiéndoles crear nuevas habilidades empresariales que aportan un valor agregado al finalizar sus estudios. Con el fin de lograr este objetivo, se llevará a cabo un análisis general de la entidad de Porvenir S.A y se realizará de igual manera un enfoque en área de atención al cliente, los procesos actuales de atención al cliente de la compañía, identificando posibles áreas de mejora y oportunidades para implementar cambios significativos. Se realizará un análisis detallado de Porvenir S.A., con enfoque en mejorar la atención al cliente mediante la evaluación y mejora de los procesos actuales. El objetivo es promover la excelencia y satisfacción del cliente para consolidarse como líder en el sector. Se propondrá la implementación de herramientas tecnológicas innovadoras que faciliten la interacción con los clientes, agilicen los tiempos de respuesta y personalicen la atención referente con los requerimientos de cada cliente. De esta manera, se busca no solo satisfacer las expectativas de los clientes actuales, sino también atraer a nuevos clientes y fortalecer la reputación de APF en el mercado.44 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Atención al clienteHabilidades empresarialesSatisfacción del clienteMejora de la experiencia del cliente en APF : un enfoque estratégico en el área de atención al clienteTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbFormación profesionalPlanificación estratégicaServicio al cliente