Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Moreno Orozco, Juan CamiloYepes Vargas, Yuliana AndreaQuintero Castaño, Astrid Johanna2024-01-172024-01-172023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/2024A partir del año 2020 se da la propagación por el mundo del virus COVID – 19; lo cual marca un nuevo periodo económico y social para las personas y las organizaciones, pues han pasado más de dos años y aún se siguen evidenciando los efectos económicos y sociales de la pospandemia que deja dicha crisis y los cambios a los que se debieron someter las organizaciones y empresas buscando generar alternativas y herramientas que posibilitaran en estas un mejor funcionamiento, desarrollo y rentabilidad pero también mayores índices de bienestar laboral para sus colabores.10 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024Comunicación positivaGestión del cambioTransformación personalComunicación positiva en las organizacionesTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Solución de conflictosComunicación organizacionalResponsabilidad social