Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Rojas Berbesi, Nelson EnriqueGrimaldo Silva, Erika YazminQuiñonez Bautista, Miguel EstebanSánchez Camargo, Viviana Paola2023-07-182023-07-182019https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1202El fin de este proyecto de grado es diseñar, producir y comercializar productos en cuero con alto valor agregado de tendencia, inspirados en colores, materiales y diseños personalizados, para ser exportados a Lima (Perú). En la comercialización se utilizan herramientas creadas, MUSSETE SAC´S implementara de manera comprometida; toda la estructura para la planeación, dirección y ejecución de una exportación de productos tales como; bolsos en cuero con un gran estándar de calidad al mayor y detal. Se demostrará la importancia del estudio de mercados; basados, en sus comportamientos sectoriales, precios, sin perder el enfoque que nos caracteriza; en satisfacer los gustos del cliente en su formar de pensar y desarrollando nuevas ideas y conceptos. Debemos conocer las características de la oferta y demanda, el perfil de las mujeres, sus necesidades y deseos. Nuestra intención es que nuestros productos sean de fácil acceso, que pueda ser utilizado para todas las ocasiones posibles y que produzca un toque de elegancia al portador. La moda no es solo ropa, ya que constantemente van cambiando la vestimenta, la cual es una actividad creativa que se ocupa de la planificación y perfeccionamiento de los elementos que constituyen el vestir, siendo ahora parte de esta los bolsos considerados complementos más que prendas de vestuario.91 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024MarketingComercializaciónEmprendimientoPlan de marketing empresa Musette & SAC´S Bolsos ejecutivos - cuero naturalTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbMercadeoRutas comercialesCultura corporativa