Facultad Ciencias Empresariales2024-08-162024-08-162019https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4109Configurar en plataformas como Google Adwords o Facebook Ads, y comenzar a mostrar los anuncios publicitarios de acuerdo a la segmentación y orientación definida. Los usuarios serán expuestos a las distintas variantes de los anuncios y la campaña acumulará historia. Mientras mejor resultado obtenga un anuncio, será más exhibido y el PPC obtenido será menor: se premia a aquellos anuncios que obtienen buenos resultados. Por el contrario, si nadie realiza click en la publicidad, lo que sucederá es que el PPC subirá cada vez más, perdiendo visibilidad la campaña, debido a que las plataformas "castigan" a los malos anuncios, forzando a que trabajes en optimizar la campaña para mejorar la comunicación.23 p.application/pdfspaPlan de estudiosMicrocurrículoLínea marketing digital : PPC costo por clickhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Plan de estudiosCurrículo