Facultad Ciencias Empresariales2024-08-152024-08-152023https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4102El continuo crecimiento demográfico, incide en el crecimiento de los mercados por lo tanto en la innovación y desarrollo de nuevos productos y servicios más competitivos. Los cambios económicos, políticos, tecnológicos, sociales, culturales, ambientales, el desarrollo de nuevas tecnologías de la información y la comunicación han desarrollado nuevas formas de negociación y de comportamiento de los consumidores, que han influido en el desarrollado nuevos modelos de gerenciamiento corporativo y de nuevos negocios, el cual exige que los profesionales sean proactivos, creativos, innovadores y emprendedores que contribuyan en el logro de resultados, de organizaciones productivas, competitivas y sostenibles globalmente y desarrollen iniciativas empresariales innovadoras que contribuyan al desarrollo económico de la ciudad, la región y del país.15 p.application/pdfspaPlan de estudiosMicrocurrículoLínea de desarrollo empresarial : Plan de empresas IIhttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Plan de estudiosCurrículo