Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Campos Núñez, Jonathan StickMurillo Quinayas, Nelson Felipe2025-09-292025-09-292025https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/8098El presente trabajo tiene como propósito desarrollar una aplicación móvil utilizando Flutter, un framework de código abierto creado por Google que permite la construcción de aplicaciones a partir de un código base. La investigación se centra en analizar y aplicar las ventajas que ofrece este entorno, tales como la rapidez en el desarrollo, la consistencia en el diseño de interfaces y la compatibilidad con sistemas operativos Android. Como caso de aplicación se plantea el diseño de una herramienta orientada a la gestión de rutinas de entrenamiento. No obstante, el punto central del trabajo no recae en el ámbito del ejercicio físico, sino en el proceso técnico de construcción, implementación y validación de la aplicación basada en dicho framework.21 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2025FrameworkAplicaciónFlutterAplicación móvilDesarrollo de softwareCódigo abiertoWidgetsUsabilidadRendimientoArquitectura de softwareGestión de rutinas de entrenamientoPersonalizaciónActividad físicaSalud digitalSeminario de Programación MobileTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Desarrollo de programas para computadorIngeniería de softwareDispositivos móviles