Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Puerta Jaramillo, Jorge IvánArias Martínez, José ReinelMorales Bedoya, César AlbertoVásquez Restrepo, Rubén Darío2022-11-172022-11-172015https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/1037A nivel mundial es reconocido los grandes avances tecnológicos y de la comunicación que se están dando actualmente, lo cual está teniendo una gran influencia entodos los ámbitos del desarrollo y del desempeño de los seres humanos, afectándolo en muchos casos de manera positiva y en otros negativamente. La educación es uno de los sectores que en el mundo más involucrada se ve con el desarrollo de las nuevas tecnologías, ya que es a partir de esta que se deben generar los conocimientos necesarios para que los niños y jóvenes tengan un desempeño acorde con las necesidades de su entorno. Si se tiene en cuenta la gran habilidad y destreza que demuestran los estudiantes hoy en día en el manejo y apropiación de estas nuevas tecnologías, por lo tanto se deben convertir en un medio esencial para la enseñanza y el aprendizaje por parte de estos en todas las instituciones educativas.50 p.application/pdfspaDerechos Reservados - Corporación Universitaria Remington, 2024MatemáticasLenguaje visualMultimediaAprendizajeMultimedia interactivoIdentificación del uso y apropiación que los estudiantes del grado décimo de estrato dos y tres de la Institución Educativa Sevilla, de Sevilla Valle del Cauca, están haciendo del componente tecnológico en el aprendizaje de las matemáticasTrabajo de grado - Especializacióninfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbEstudiantes de educación mediaMatemáticas - Enseñanza secundariaTecnología