Facultad Ciencias Empresariales2024-08-202024-08-20https://repositorio.uniremington.edu.co/handle/123456789/4151La introducción de la ecología como componente básico de la filosofía y gestión de la empresa, puede dar lugar al marketing ecológico, Marketing verde o BioMarketing siempre que para la elaboración y comercialización de sus productos se tenga en cuenta que las necesidades a satisfacer de los consumidores deben de estar en consonancia con los intereses presentes y futuros de la sociedad sujetos al respeto y al cuidado del entorno natural. Hoy el marketing es motivo por el interés de incrementar las ventas y el consumo de un determinado producto, aquí el BioMarketing estaría orientado hacia un público medioambientalmente sincronizado. Esta forma viene con repercusiones significativas positivas en la actitud de la empresa respecto al medio ambiente y a la vez se convierte en un instrumento concienciador sobre el consumo responsable y en una excelente forma de mantener en marketing en los años y con ello la vida futura de las marcas y la salud de sus clientes.44 p.application/pdfspaPlan de estudiosMicrocurrículoMicrocurrículo : Biomarketinghttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042Plan de estudiosCurrículo